Web Designer CDD CCS

Web Designer (Caracas)

Web Designer (Caracas)

Objetivo

Web Designer, una experiencia formativa que le permitirá a los diseñadores gráficos adquirir un profundo conocimiento en el desarrollo y diseño de interfaces a fin de optimizar la interacción entre los usuarios y los contenidos virtuales de Internet.

 

Requisito:

Estudiante o Graduado en carreras creativas como: Diseño Gráfico, Arquitectura, Publicidad, Comunicación Social, Computación, Sistemas, Educación o experiencia profesional acreditada.

 

Llenar planilla de inscripción, (Pulse aquí para descargar)

 

Te invitamos a ver los trabajos de nuestros alumnos en el canal de YouTube. Desde videos tipográficos hasta animaciones tradicionales. Haz clic aquí

Caracas

Caracas, Multicentro Empresarial Del Este, Torre Libertador, Nucleo B, Segundo Piso, Chacao. Frente al C.C. Sambil.
Telf. +58 (212) 265.3167 / 266.3054 / 263.5476

CARGA ACADÉMICA

 

HTML5 (24 hrs)

Bootstrap (24 hrs)

Dreamweaver (24 hrs)

Adobe Muse (18 hrs)

WordPress (30 hrs)

HTML5

El HTML5 es la versión más nueva del Lenguaje de Marcado de Hipertexto (código en que se programan los sitios Web), y cambia los paradigmas de desarrollo y diseño Web que se tenían al introducir herramientas notables como etiquetas que permiten la publicación de archivos de audio y vídeo con soportes de distintos Codex; tags para que los usuarios dibujen contenidos en 2D y 3D.

BOOTSTRAPS

Es un framework o conjunto de herramientas de Código abierto gratuito para el diseño de sitios y aplicaciones web. Contiene plantillas de diseño con tipografía, formularios, botones, cuadros, menús de navegación y otros elementos de diseño basado en HTML5 y CSS, así como, extensiones de JavaScript opcionales adicionales para darle vida y movimientos al website que se esté realizando, todo está prefabricado y se utiliza solo con llamados de código. Es fácil de editar y muy amigable a la hora de trabajar.

DREAMWEAVER

Es la herramienta de diseño de páginas Web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios. Aunque sea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo, sobre todo en lo que a productividad se refiere. Cumple perfectamente el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar:

  • Hojas de estilo y capas
  • JavaScript para crear efectos e interactividades
  • Inserción de archivos multimedia…

ADOBE MUSE

Adobe Muse es una nueva herramienta que permitirá crear paginas Web sin necesidad de tener conocimientos de programación. El objetivo es permitir a los diseñadores, obtener un producto sin necesidad de depender en exceso de alguien que programe el concepto; facilitando a los que trabajan con Indesign, illustrator o photoshop; desarrollar webs en poco tiempo.

  • Introducción
  • Interfase de Muse
  • Crear un site
  • Trabajar con paginas
  • Trabajar con imágenes
  • Editar objetos
  • Textos
  • Agregar colores al site
  • Usar link
  • Estados dinámicos de menú
  • Widgets, Slideshows y Formularios
  • Parallax Scroll
  • Embedir HTML
  • Publicar un site
  • Crear site para dispositivos

WORDPRESS

Es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio web. Originalmente alcanzó una gran relevancia usado para la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. Ha sido desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.

Los precios indicados corresponden a los publicados el 15 de diciembre de 2018. Debido a que Venezuela está inmersa en una profunda hiperinflación los precios mostrados son solo de referencia.

La persona interesada en tomar alguno de nuestros cursos debe contactar a la Sede correspondiente para conocer los precios vigentes a la fecha.

Caracas

Bs.S.- 16.170

 

Por materia individual.

Si estás interesado en ver solamente una de las materias de este diplomado, llámanos y consulta su precio.

 

Puede realizar sus pagos en las siguientes cuentas a

nombre del Centro de Diseño Digital RIF: J-31189710-0

BBVA Provincial

Cta. Corriente Nro. 0108-0016-1901-00309618

Banco Exterior

Cta. Corriente Nro. 0115-0020-06-0200454484

 

Aceptamos Tarjetas de Débito, Visa y Master Card

Inscripciones abiertas

Horario:

Lunes a Viernes de 4:30 pm. a 6:30 pm